asesor

ASESOR DE SEGUROS

Hoy queremos compartir con vosotros 5 razones por las que creemos que es indispensable elegir bien y confiar en tu asesor de seguros. Queremos cambiar el concepto de Agente de Seguros a ASESOR DE SEGUROS, porque eso es lo que somos, es hacia donde tenemos que dirigirnos, es lo que nos diferencia del resto del mercado y es lo que esperan de nosotros los clientes que ya confían en nosotros.

  1. El seguro es una inversión:

Protegen el patrimonio que con tanto esfuerzo y trabajo te ha costado conseguir a lo largo de toda tu vida. Principal motivo por el que tener un buen asesor que estudie los riesgos específicos que rodean a cada uno de sus clientes es más que importante. Dependerá del asesor que el seguro esté completo, se adapte a las necesidades del cliente y en consecuencia responda en el momento que tenga que hacerlo, minimizando al máximo las consecuencias negativas del asegurado.

  1. Asesoramiento para tu seguridad y tranquilidad:

El día a día nos come y hace que dejemos en segundo plano cuestiones, que sin darnos cuenta, podrían poner en peligro la continuidad de nuestra empresa. Un buen asesor de seguros en el que confías y conoce la situación de la empresa te ayudará a tener controlados esos riesgos en los que no puedes focalizarte.

  1. Conocimiento del mercado:

La experiencia y la formación continua de un asesor hará que tengas el conocimiento de las últimas novedades y posibilidades del mercado asegurador a tu alcance.

  1. Gestión de siniestros:

El objetivo de un buen asesor es que su asegurado dé parte y se olvide de todo lo demás. Es muy importante que tengas la confianza y la certeza de que tu asesor te mantendrá informado. Y que defenderá tus intereses desde el principio hasta el final de la tramitación del siniestro.

  1. Atención Presencial:

En la era de la digitalización, hay que apostar por un asesor híbrido. Que tenga presencia digitalmente, pero también una oficina donde poder visitarle o saber que con una llamada se acerca a tus instalaciones te da tranquilidad y aporta comodidad.

Por todo ello y respaldados por la confianza que en nuestros 35 años de trayectoria han depositado en nosotros nuestros clientes, apostamos por una figura centrada en el asesoramiento a nuestros clientes, en la cercanía y en la confianza para que ello nos pueda permitir el estudio de sus riesgos para poderles dar así soluciones y herramientas a su medida.