Te acuerdas de un vídeo que se hizo viral donde se veían estanterías repletas de artículos que caían como las piezas de un dominó, una sobre otra?.

Y si pasa esto en tu empresa?. Imagina que llegas el lunes al trabajo, y al abrir la puerta ves que varias estanterías se han caído y todos los artículos están tirados por el suelo.

Dependiendo del producto que almacenes, o cuál sea tu materia prima, el daño puede ser más o menos importante, seguro que si tienes un almacén de huevos el estropicio puede ser monumental…

Y si tu materia prima es la harina?, imagina las estanterías de un supermercado, y el almacén de una cristalería?…

TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES

A donde queremos llegar,… a informarte que hay una garantía que puedes incluir en tu póliza de Pyme para este tipo de siniestros: TODO RIESGO DE DAÑOS MATERIALES.

SÓLO, esta garantía incluida en tu póliza, podría cubrirte un siniestro de este tipo, así como de otras tantas adversidades, como:

      • Impacto durante las operaciones de carga y descarga a su recepción y/o expedición, así como durante el periodo de almacenaje.
      • Mala estiba de las mercancías en los almacenes.
      • Caída o hundimiento de estanterías de los almacenes.
      • Cualquier otra causa súbita, accidental e imprevista, ajena a la voluntad del Asegurado

Como siempre comentamos, es muy importante conocer el contenido de tu póliza, ya que son las que aseguran tus bienes patrimoniales, y cualquier accidente que no esté cubierto por la misma por falta de alguna garantía puede tener consecuencias importantes en tu empresa.

Revisa tus pólizas, y asegúrate de que las contratas con profesionales del seguro.

Contacta con nosotros y te informamos ampliamente.

 

FacebookLinkedIn

Web SiteE-Mail